Alquiler de oficinas híbridas en Barcelona: Espacios de trabajo llave en mano que atraen talento

Oficina Psquared:#ElTelar_I, habitada por Opera

Pasar del Capex a Opex con contratos flexibles y sin inversión inicial es lo que sucede si eliges Psquared

El alquiler de oficinas híbridas en Barcelona se ha convertido en una solución fundamental para empresas que desean atraer talento, responder a las demandas del nuevo entorno laboral y mantenerse competitivas y resilientes. Contratos flexibles, sin inversión inicial, tecnología avanzada y espacios diseñados para reflejar la cultura empresarial en la que las personas que trabajan se sientan como en su hogar.

Demanda de oficinas en Barcelona

La demanda de oficinas flexibles ha crecido exponencialmente. Acorde a un estudio de Dll se proyecta que para 2030, el 30% de todos los espacios de oficina serán flexibles. Esto refleja una transformación profunda en la forma en que concebimos los entornos laborales.

La flexibilidad en el trabajo ya no es solo una opción, sino una necesidad evidente que atrae y fideliza talento, mejora la productividad y fomenta un ambiente laboral positivo. Según Gensler, implementar espacios de trabajo flexibles puede incrementar la productividad en hasta un 20%.

Qué valora el talento al elegir una empresa para trabajar

El talento valora la capacidad de elegir cómo, cuándo y dónde trabajar, lo que se traduce directamente en una mayor satisfacción y eficiencia. Esto invita a pensar que alquilar una oficina totalmente equipada, que hace fit con la imagen de la marca y un diseño enfocado en el disfrute diario de quienes la habitan, es fundamental. Como enfatiza con pasión nuestro CEO, Nicolás Manrique, “…hasta puedes trabajar descalzo, diseñamos oficinas como hogares”.

Diseño flexible de Psquared: Adaptándose a todas las necesidades de trabajo

El estilo de diseño de Psquared, se caracteriza por la capacidad de adaptación a las diversas necesidades y modalidades de trabajo. Espacios flexibles, distintas salas de juntas para colaboración o concentración, salas de videollamada, y la integración de tecnología avanzada que facilita tanto la colaboración remota como presencial.

Los beneficios de adaptar los espacios de trabajo a este modelo son claros. Además del aumento en productividad y satisfacción, el alquiler de oficinas adecuadas al nuevo modelo de trabajo híbrido, permite a las empresas responder mejor a los cambios imprevistos, un valor incalculable en el clima actual de negocios.

Contratos flexibles y sin inversión inicial: La estrategia esencial para mantenerse competitivo

Imagina además, el beneficio de alquilar tu oficina con un contrato flexible y sin inversión inicial. Es así que empresas como Opera, Arbolus, Mirakl, Contentsquared son algunas de las empresas que eligen los espacios Psquared, que ya cuentan con más de 700 personas disfrutando a la vez que trabajan cada día.

Alquiler oficinas híbridas, centradas en el talento y especialmente diseñadas haciendo fit con la cultura de la empresa que las habita, que además permiten pasar del Capex al Opex y con contrato flexible, es más que una tendencia pasajera; es una estrategia esencial para las empresas que desean mantenerse competitivas y atractivas para una fuerza laboral diversa y dinámica.

La invitación está abierta para que líderes y organizaciones reconsideren y transformen sus espacios de trabajo, garantizando que sean tan ágiles y resilientes como los equipos que los habitan.