[Your Company] House – Living

Barcelona

Disponible: Febrero 2023 | 445 m²

6 Habitaciones + 10 Posiciones

Contrato Flexible - mínimo dos años

Lo que está incluido

Contáctanos
Disponible

Sobre este espacio

Este espacio también está disponible en versión oficina con hasta 50 puestos de trabajo.

El Passatge de Simó podría ser un pasaje más de los tantos que existen en las cercanías de la Sagrada Familia, mas no lo es. En este Passatge, una de las tapas de las alcantarillas esconde la escalera que baja verticalmente por un angosto agujero y que dirige a un escondido refugio antiaéreo de la Guerra Civil Española, que en la actualidad se mantiene cerrado a las visitas.

Habría pensado doña Francesca Simon i Ferrer, quién le da el nombre al Pasaje al ser la primera propietaria de los terrenos desde 1867, que su estancia, otrora refugio de guerra, hoy es parte del inicio de un nuevo paradigma en la manera de habitar el espacio de trabajo: un Company House que recibe la fuerza directa de las torres de la Sagrada Familia.

Elegir Company House es elegir estar protegido por el mismo Gaudí. La estrella de la Torre iluminada se hace presente cada día, en cada momento. Un espacio dinámico y flexible para empresas de avanzada en el que con sus equipos podrán trabajar, inspirarse, estar, explorar, conocer, conectar, compartir...

El Company House es un impresionante espacio de 245m² construidos con 200m² de jardín con piscina, una doble terraza, habitaciones, coworking, living, cocina y espacios comunes. Un diseño que combina lo moderno haciendo fit con la marca que lo elija en el extraordinario corazón de la Sagrada Familia.

  • Uso flexible
  • 245m² construidos
  • 200m² de jardín con piscina
  • Luz natural
  • Vistas a la Sagrada Familia
  • En el centro de Barcelona

Planos de muestra

Explora [Your Company] House – Living

Explora el vecindario

¿Aún buscas otra cosa?
Hablemos